Para el mes de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold recibirán cuatro nuevos juegos gratuitos, dos en Xbox One y dos en Xbox 360, como parte del programa Games With Gold. Los títulos de Xbox 360 podrán ser utilizados en Xbox One vía retrocompatibilidad. Forza 5 y Battlefield 3 son los más destacados.

Comenzando con la consola Xbox One, todos los miembros activos de la suscripción Xbox Live Gold pueden descargar Forza Motorsport 5, el juego de carreras desarrollado por Turn 10 en su edición del año de forma gratuita durante el mes de septiembre. Después, el 15 de septiembre podrán descargar Oxenfree, es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que involuntariamente abren una grieta fantasmal, hasta el 15 de octubre.

En Xbox 360, a partir del 1 de septiembre, Hydro Thunder Hurricane será gratuito para los miembros de Xbox Live Gold hasta el 15 de septiembre. Luego, el 16 de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold pueden descargar Battlefield 3 de forma gratuita hasta el 30 de septiembre.

Recuerde que para descargar los juegos deberá tener una cuenta de Xbox Live Gold activada al momento de la descarga. Algunos juegos ya se encuentran en otras suscripciones como Battlefield 3 en la membresía de EA.