Llegó la oportunidad de proteger el núcleo y demostrar quiénes son los mejores jugadores de Heroes of The Storm en Latinoamérica. Desde el viernes 25 de agosto hasta el sábado 9 de septiembre de 2017 estarán abiertas las inscripciones al campeonato de Lenovo: Heroes of the Storm Legion Championship, el campeonato latinoamericano donde se enfrentarán los jugadores más hábiles del popular MOBA.

Con más de $15.000 dólares en premios, los mejores equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y México lucharán para decidir quién domina el campo de batalla, usando a icónicos personajes de franquicias como Diablo, Starcraft, World of Warcraft, Overwatch y más.

Las inscripciones se pueden realizar a través de: legionchampionship.com 

¿Cómo funciona el Heroes of the Storm Legion Championship?

La oportunidad para participar en el Heroes of the Storm Legion Championship está abierta para todos los fanáticos de los MOBA de alto nivel y los videojuegos competitivos.

Las inscripciones inician desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2017. Deben conformar un equipo de 5 a 6 jugadores, con un capitán definido y todos deben tener acceso a 14 héroes en el juego.

El 11 de septiembre inicia la batalla, con una ronda suiza online por cada país. Esta etapa se extiende hasta el 15 de octubre y dará como resultado un top 4 de equipos. Con estos elegidos, inicia una eliminación directa del 21 de octubre al 22 de octubre. El ganador de la eliminatoria pasará a la gran final presencial en México, representando a su respectivo país.

También se puede llegar a la gran final de otra forma: el subcampeón de la liga online de cada país, participará en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre, donde enfrentará a los demás subcampeones. Serán elegidos los 3 mejores equipos, completando el top 8 de Latinoamérica.

En Ciudad de México, del 2 al 3 de diciembre, será momento de demostrar quien tiene los mejores soportes, asesinos, especialistas y guerreros, dispuestos a demoler las torres, fortalezas y héroes que protegen el núcleo enemigo.

Recuerda:

  1. Las inscripciones serán hasta el 9 de septiembre de 2017.
  2. El mejor equipo de cada país ganará un cupo a la gran final en México
  3. En México competirán los 8 mejores equipos de Latinoamérica.
  4. La gran final se realizará del 2 al 3 de diciembre.

Más que oro al final de una partida: los premios del Heroes of the Storm Legion Championship. El Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo reúne más de $15.000 dólares en premios.

  • El mejor equipo de cada país recibirá $1.200 dólares.
  • El equipo subcampeón de cada país recibirá $600 dólares.
  • El equipo ganador de la gran final regional se llevará a casa $6.000 dólares.
  • El equipo subcampeón de la gran final regional ganará $2.000 dólares.
  • El equipo en tercer lugar de la final regional tendrá en sus manos $1.000 dólares.
  • El evento gamer que merecen los amantes de Blizzard

La gran final en México del Heroes of the Storm Legion Championship organizado por Lenovo tendrá un escenario con todas las herramientas para entregar un espectáculo que será transmitido por internet (a través de Twitch).

Fuente: Comunicado de prensa