Konami llegó a un acuerdo con el equipo del fútbol italiano Inter de Milan para convertirse en el socio global de videojuegos de Fútbol de este club histórico. La nueva negociación amplía el acuerdo de larga duración de Konami para PES 2018, y títulos asociados para plataformas móviles.

El acuerdo global prevé que Konami siga recreando al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, implementado con un increíble nivel de detalle que garantiza que sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas sean instantáneamente reconocibles dentro del juego, todo lo cual se actualizará mediante descarga sin costo, poco después del lanzamiento del PES 2018 el 12 y 14 de septiembre.

Konami utilizará sus sistemas patentados de escaneo en 3-D para crear los modelos en el juego con el fin de garantizar que sean prácticamente fotorrealistas y también tendrá amplio acceso para captar el estadio San Siro, gran cantidad de contenido de audio para recrear los sonidos, ovaciones y cánticos que se escuchan durante un juego en casa para reproducir el ambiente estimulante de un partido del Inter.

En el modo myClub dePES 2018, así como los títulos para dispositivos móviles de Konami , se beneficiarán de esta nueva alianza. Los héroes del Inter Javier Zanetti, Dejan Stanković y Francesco Toldo, son los primeros confirmados para la lista de jugadores legendarios en el juego.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami como nuestro nuevo socio global de videojuegos de fútbol. Se trata de una compañía líder en el desarrollo de videojuegos y con su mundialmente conocida serie PES, nuestros aficionados tendrán la oportunidad de experimentar plenamente nuestro día del partido. El objetivo es integrar el contenido de Konami en nuestro día de juego y en nuestras experiencias digitales para hacer cada vez mayor nuestro compromiso con los aficionados”, expresó Michael Gandler, jefe de ingresos del FC Internazionale Milano.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Playstation 3 y Xbox 360 el 12 de septiembre en el continente americano y el 14 de septiembre a nivel mundial. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas.