El esperado juego de lucha Dragon Ball Fighter Z presenta a Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”. Ambos son una demostración de la ambición del título en las consolas de actual generación.

En un nuevo tráiler del juego que fue presentado en el que se muestran explosivas batallas con estos dos personajes al máximo poder. El modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, (SSGSS, por sus siglas en inglés), que apareciera por primera vez en la película Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, permite que personajes como Goku y Vegeta puedan potenciar su poder, fuerza y velocidad aún más allá de los límites de los niveles “Super Saiyajin”.

Bandai Namco confirma que ambos personajes aparecerán con este modo “SSGSS” en Dragon Ball FighterZ, y lo hace mostrando un nuevo tráiler cargado de acción. Dragon Ball FighterZ estará disponible en Sudamérica a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

La versión “SSGSS” de Goku y Vegeta estará disponible para quienes pre ordenen el juego, junto con dos avatares de lobby exclusivos.

El juego está siendo desarrollado por Arc System Works, los mismos creadores de juegos de lucha como Guilty Gear Xrd, BlazBlue: Chrono Phantasma, BlazBlue: Central Fiction, BlazBlue: Continuum Shift, BlazBlue: Calamity Trigger, entre otros.