Con más de 20 autos producidos al detalle en pista al mismo tiempo, más de 120 planos y clima dinámico, los creadores SlightlyMadStudios anuncian Project Cars 2, un poderoso simulador que busca hacerle frente a Gran Turismo Sport y Forza 7.


Se lanzó la segunda edición del aclamado y popular juego de carrera Project Cars 2, de SlightlyMadStudios. Considerado el poder gráfico de los fans de carreras, el realismo en el juego cobra un papel protagónico.

El juego trae más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, clima dinámico que impacta el manejo y verdadera intensidad para los jugadores.

Cada uno de los vehículos ha sido creado con un grado de detalle increíble, aprobado por su fabricante y probado por corredores reales. Es más, los desarrolladores acudieron a un equipo corredores de SMS-R de primera línea para probar el juego y asegurarse que la experiencia fuera fidedigna.

Los vehículos rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual. Además de las nuevas máquinas, el juego marcará el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally.

Para las pistas, Project Cars 2 agrega 20 nuevas opciones completamente escaneadas, en más de 60 locaciones alrededor del mundo. Cada ruta ha sido recreada verosímilmente y puntualmente elegida para representar las nueve disciplinas de carrera.

El juego también tiene el sistema Livetrack 3.0 que permite transiciones de día y noche además de las cuatro estaciones del año. Los jugadores deberán considerar el hielo fino, la nieve acumulada, la lluvia torrencial, la niebla y otros impedimentos naturales en el progreso del juego. Con el tiempo, las condiciones de las pistas puedan cambiar considerablemente, haciendo el manejo y la velocidad del auto aún más desafiantes.

SlightlyMadStudios también ha incorporado los eSports desde el diseño de Project Cars 2. Ya hay varias series y campeonatos en desarrollo y el juego incluye varias funciones amigables para los eSports como ranking competitivo, funcionalidad de director y transmisión, streaming integrado y acreditación de licencias.