Para el mes de octubre, los miembros de Xbox Live Gold reciben cuatro nuevos juegos gratuitos, dos en Xbox One y dos en Xbox 360, como parte del programa Games With Gold. Los títulos de Xbox 360 podrán ser utilizados en Xbox One vía retrocompatibilidad. Gone Home, Rayman 3 HD y Medal of Honor son los más destacados.

Games With Gold completos para octubre

  • Gone Home: Disponible desde octubre 1 hasta el 31 en Xbox One
  • The Turing Test: Disponible desde octubre 16 hasta noviembre 15 en Xbox One
  • Rayman 3 HD: Disponible desde octubre 1 hasta el 15 en Xbox One and Xbox 360
  • Medal of Honor: Airborne: Disponible desde octubre 16 hasta el 31 en Xbox One and Xbox 360

Gone Home: Edición de consola

Imagine volver a casa después de un año en el extranjero para encontrar que tu familia se ha ido. A medida que deambulas por la casa, interactúas con recuerdos y fotografías, y otras pistas para descubrir lo que pasó. De los mismos creadores del recientemente lanzado Tacoma.

The Turing Test

Utiliza tus habilidades lógicas para este rompecabezas de primera persona ambientado en la luna de Júpiter, Europa. Utilice su herramienta de manipulación de energía (EMT) para transferir la energía de entrada y salida de muchas máquinas y estructuras gigantes que pueden ayudarle en la historia.

Rayman 3 HD

Salta, vuela y lucha a través del fantástico mundo de Rayman 3 HD y derrota al ejército de Hoodlums liderado por el Lum Negro, Andre.

Medalla de Honor

Con armas personalizables y objetivos de itinerancia libre, y cooperativa local y en línea, este es un shooter aceptable para agregar a tu biblioteca.

Recuerde que para descargar los juegos deberá tener una cuenta de Xbox Live Gold activada al momento de la descarga. Algunos juegos ya se encuentran en otras suscripciones como Battlefield 3 en la membresía de EA.