Rockstar Games sorprendió a nuevos y veteranos con el segundo trailer de Red Dead Redemption 2, donde encontramos diferentes elementos que indican novedades jugables en la eseperada entrega.

En el video se observa el nuevo protagonista, Arthur Morgan, quien también hace parte de la banda Der Linde, la misma banda que acogió al protagonista de la pimera entrega, John Marston.

También aparecen figuras que recordaremos en la primera entrega, es el caso de uno de los villanos conocidos como Dutch van der Linde. Por tanto, se ruma que Red Dead Redemption 2será una precuela de la primera entrega.

Otro punto a mencionar son los detalles de flora y fauna que existirán en el mapa del juego. Morgan hará uso del arco y la fecha, dos herramientas autóctonos de los indios. También observamos animales como osos y cocodrilos, que seguramente serán una amenaza en nuestra exploración del mapa.

Por último, mencionamos la reiterada fórmula de la acción constante y los atracos perpetuados por la banda a la que perteneceremos en Red Dead Redemption 2.

Rockstar Games aún no confirma la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que el 2018 sea su año final de lanzamiento en PC, y consolas Xbox y Playstation

Fuente: Rockstar Games