Lenovo y el Heroes of the Storm Legion Championship continúan demostrando que el espíritu gamer de Latinoamérica ansía la escena competitiva de los eSports y entrega lo mejor en el campo de batalla. El campeonato es un testimonio de la importancia de crear estos espacios, un territorio donde Lenovo y su línea Legion están presentes.

Durante el pasado viernes 20 hasta el domingo 22 de octubre, los mejores equipos del campeonato disputaron los 5 primeros cupos a la gran final que se celebrará en México.

Y ahora ¿Qué sigue en Heroes of the Storm?

Los cinco equipos ya tienen en sus manos los primeros premios de la competencia, cada equipo se llevó $1.200 dólares por clasificar a la gran final y el equipo subcampeón de cada país recibió un premio por $600 dólares.

En la siguiente etapa los subcampeones se enfrentarán en una ronda suiza del 11 al 18 de noviembre. Con el top 8 completo, el 2 y 3 de diciembre tendrá lugar la gran final en Ciudad de México, donde los equipos se enfrentarán presencialmente por el premio de $6.000 dólares.

El equipo representante de Colombia será Not Alone, el cual está conformado por 3 jugadores colombianos y 2 peruanos. NOT ALONE es un equipo que se formó gracias a la plataforma de Discord del campeonato. Los 5 jugadores obtuvieron el cupo a la final el pasado 20 de octubre, cuando eliminaron a TEELEEREE.

Integrantes

  1. Spook: Juega como Tanque, héroes favoritos son Garrosh y Dehaka
  2. Rabbit: Juega como Soporte, héroes favoritos son Malfurion y Rehgar
  3. Damasus: Flex, héroes favoritos son Johanna y Kaelthas
  4. Dantte: Flex, héroes favoritos son Sylvanas y Greymane
  5. Theos: Flex, heroína favorita es Sonya

En el caso de los otros cuatro países participantes, los equipos que los representarán son: Coliseo Dragons de Argentina, Yabakan en Chile, 6Sense representará a México y por parte de Perú estará el equipo Stormborns.

Fuente: Lenovo