Para el mes de noviembre, los miembros de Xbox Live Gold reciben cuatro nuevos juegos gratuitos, dos en Xbox One y dos en Xbox 360, como parte del programa Games With Gold. Los títulos de Xbox 360 podrán ser utilizados en Xbox One vía retrocompatibilidad. Gone Home, Rayman 3 HD y Medal of Honor son los más destacados.

Games With Gold para noviembre

  • Trackmania Turbo ($39.99): Disponible del 1 al 30 de noviembre Xbox One
  • Tales from the Borderlands ($14.99): Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre Xbox One
  • Nights into Dreams ($9.99): Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360
  • Deadfall Adventure ($39.99): Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Trackmania Turbo

Con cuatro magníficos entornos, múltiples niveles de dificultad y 200 pistas, hay mucho que ver y hacer en Trackmania Turbo. También existe el exclusivo modo Double Driver en el que dos jugadores controlan el mismo auto.

Tales from the Borderlands

Juega los cinco episodios en esta aventura cómica entretenida que se desarrolla en el universo de Borderlands. Juega como Rhys, una droga mejorada en el ciberespacio, y Fiona, una ambiciosa estafadora, que el destino les une como socios improbables en su búsqueda de riquezas increíbles.

Nights into Dreams

Salva la tierra de Nightopia del malvado Wizeman reuniendo orbes para desbloquear las emociones robadas y luchar contra sus poderosos súbditos.

Deadfall Adventures

El año es 1938, y usted es James Lee Quatermain, hijo del famoso aventurero, acompaña a la agente Jennifer Goodwin para recuperar un antiguo artefacto en un templo egipcio. En este juego de acción y aventuras en primera persona, sumérgete en el mundo perdido de las ruinas mayas, las ciudades prohibidas y los desiertos de Egipto.

Recuerde que para descargar los juegos desde la tienda de los juegos con una membresía activa.