El fenómeno en los ordenadores llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se lanzará en consolas el 12 de diciembre del presente año. Lo hará de forma temporal en Xbox One dentro del programa Xbox Game Preview.

Aaron Greenberg, Director de Marketing de Xbox, afirmó que “nos acercamos al desarrollo en Xbox One con el mismo enfoque impulsado por la comunidad que tenemos en PC. Como resultado, la experiencia “battle royale” que los fanáticos de Pc disfrutan, será ligeramente distinta a la que recibirán los gamers de Xbox.”

Según los desarrolladores, ambas versiones se están desarrollando al mismo tiempo, pero ambas tienen sus propias carcterísticas particulares. Varias funciones y funcionalidades de Xbox One cambiarán y se lanzarán con el paso del tiempo con el objetivo de que ambas versiones se alineen entre sí lo antes posible.

En celebración del lanzamiento de PUBG en Xbox One, los desarrolladores y Microsoft han colaborado estrechamente para crear tres paquetes cosméticos especiales de edición limitada: el PUBG Warrior, el pack de accesorios PUBG y el pack de equipos PUBG.

Estos paquetes son exclusivos para los fanáticos de Xbox, y están disponibles por tiempo limitado y no hay planes para incluir compras en el juego en la versión Xbox Game Preview.