‘The Frozen Wilds’ es la nueva expansión para el bien categorizado Horizon: Zero Dawn, y Tim Stobo, diseñador principal de misiones y Blake Rebouche, también diseñador de misiones demuestras algunas de las “quests” que nos entrega este esperado contenido descargable para el juego exclusivo de Playstation.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds se desarrolla en un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk conocidos como Weraks buscan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas. Al comienzo de la misión, Aloy se encuentra con el Cacique quien le informa que dos cazadores han desaparecido; Aloy debe investigar su paradero.

En primer lugar, se hacen evidentes nuevos efectos climáticos, hace más densa la niebla para dar la sensación de un frío intenso, además de mejorar la naturaleza dinámica de las partículas de viento y nieve. La inmersión adicional se observa en cómo actúa la nieve sobre los rostros y atuendos de lo personajes.

La obra de Guerrilla Games es un destacadpo mundo abierto (sandbox) que sorprendió a muchos hace unos meses puesto que su apartado técnico tiene una calidad alta para este tipo de juegos.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds está disponible en Play Station Store desde el 7 de noviembre, pero quienes reservaron el juego recibirán un avatar exclusivo de PlayStation 4.

Fuente: Comunicado de Playstation