Xbox anunció en los últimos días los cuatro juegos que llegarán gratis a las consolas Xbox 360, Xbox One, Xbox One X o Xbox One X totalmente gratis por tener una cuenta Gold activa en el mes de diciembre. “Es hora de dar la bienvenida a las fiestas de fin de año con una nueva colección de juegos que llegará a Games with Gold este diciembre” así afirma la compañía en su página oficial.

Games With Gold para Xbox 360 y el programa de retrocompatibilidad en Xbox One

El primer juego que llegará será el título de acción Child of Eden creado por Tetsuya Mizuguchi (mejor conocido por el clásico Rez). Posteriormente se entregará el juego de acción Marlow Briggs que maneja un estilo de juego basado en el hack-n-slash.

Games With Gold para consolas Xbox One

Primero llegará el shooter en primera persona cooperativa Warhammer: End Times – Vermintide, seguido por el título de aventura de Telltale Games basado en la historia de Marty y Doc y su aclamada película Back to the Future. Este último juego fue lanzado en el aniversario número 30 del filme.

Listado de juego y fechas

  • Warhammer: End Times – Vermintide ($39.99): Desde el 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition ($19.99): Desde el 15 noviembre hasta el 16 de diciembre en Xbox One
  • Child of Eden ($29.99): Desde el 1 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Marlow Briggs and the Mask of Death ($14.99): Desde el 16 al 31 de diciembre en Xbox 360

Recordemos que para poder descargar los títulos debemos tener una cuenta Gold en sus consolas.