Vigil Games, y THQ, entraron en bancarrota por allá en el 2013 y una de las principales preguntas sobre Darksiders fue: ¿qué pasará con la saga ?

La creación de Joe Madureira, este enigmático creativo de la industria del cómo, polémico y aclamado a la vez, no tenía un futuro claro hace unos cinco años.

Después de la tormenta de la bancarrota, los compradores de la franquicia Darksiders, decidieron apostar en una tercera entrega y lanzarla en 2018.

Gunfire Games fue el desarrollo y consiguen entregarnos un título que respeta las mecánicas y deja en evidencia su corto presupuesto, tanto en la profundidad de los personajes como en su apartado visual.

Puedes ver nuestro análisis completo en el siguiente video

Darksiders III consigue ser un juego que quienes busquen retos, pero no soporten la frustración con un Dark Souls. Permite encontrar un equilibrio desde su jugabilidad y el sistema de combate bastante sólido, que
se opaca por una cámara caótica.

Consigue un diseño de personajes atractivo, partiendo desde un concepto como los pecados capitales y transformarlo en un ser que podemos destruir, escondiendo además unos procesos de vencer nuestros propios pecados.

****

Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo.

Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones.

Vigil Games, y THQ, entraron en bancarrota por allá en el 2013 y una de las principales preguntas sobre Darksiders fue: ¿qué pasará con la saga ? La creación de Joe Madureira, este enigmático creativo de la industria del cómo, polémico y aclamado a la vez, no tenía un futuro claro hace unos cinco años. Después de la tormenta de la bancarrota, los compradores de la franquicia Darksiders, decidieron apostar en una tercera entrega y lanzarla en 2018. Gunfire Games fue el desarrollo y consiguen entregarnos un título que respeta las mecánicas y deja en evidencia su corto presupuesto, tanto en la profundidad de los personajes como en su apartado visual. Puedes ver nuestro análisis completo en el siguiente video https://youtu.be/MbMc3BSrcDU Darksiders III consigue ser un juego que quienes busquen retos, pero no soporten la frustración con un Dark Souls. Permite encontrar un equilibrio desde su jugabilidad y el sistema de combate bastante sólido, que se opaca por una cámara caótica. Consigue un diseño de personajes atractivo, partiendo desde un concepto como los pecados capitales y transformarlo en un ser que podemos destruir, escondiendo además unos procesos de vencer nuestros propios pecados. **** Si quiere saber por qué calificamos así, lea este artículo. Lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones.

Recomendado si le gusta el género

Satisfacción - 7

7

¡Aceptable!

Darksiders III, creación de Joe Madureira, este enigmático creativo de la industria del cómo, polémico y aclamado a la vez, no tenía un futuro claro hace unos cinco años.

User Rating: Be the first one !
7