Turn 10 y Microsoft Studios continúan generando contenido que permite ver que la saga de conducción tiene un único dueño: Forza Horizon, así lo de muestra su última entrega Forza Horizon 4 que analizamos a continuación:

El juego sigue siendo la obra más emblemática de un género que se rehúsa a desaparecer en una industria que sólo conoce los battle royale.

Por tanto, construye el mapa más balanceado en los formatos de autos, diversifica sus eventos y crea una experiencia casi interminable junto a un acabado artístico perfecto para ser uno de las experiencias más completas en los videojuegos.

****

Si quiere saber por qué calificamos a Forza Horizon 4 así, lea este artículo.

Por último, lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones.

Turn 10 y Microsoft Studios continúan generando contenido que permite ver que la saga de conducción tiene un único dueño: Forza Horizon, así lo de muestra su última entrega Forza Horizon 4 que analizamos a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=i-7K6pad0d0 El juego sigue siendo la obra más emblemática de un género que se rehúsa a desaparecer en una industria que sólo conoce los battle royale. Por tanto, construye el mapa más balanceado en los formatos de autos, diversifica sus eventos y crea una experiencia casi interminable junto a un acabado artístico perfecto para ser uno de las experiencias más completas en los videojuegos. **** Si quiere saber por qué calificamos a Forza Horizon 4 así, lea este artículo. Por último, lo invitamos a que se suscriba al canal de Gsite en Youtube y deje todos los comentarios posibles sobre nuestro trabajo, es de vital importancia contar con sus opiniones.

Joya que todo gamer debe jugar.

Satisfacción - 10

10

Perfecto

El juego sigue siendo la obra más emblemática de un género que se rehúsa a desaparecer en una industria que sólo conoce los battle royale. Construye el mapa más balanceado en los formatos de autos, diversifica sus eventos y crea una experiencia casi interminable junto a un acabado artístico perfecto para ser uno de las experiencias más completas en los videojuegos.

User Rating: Be the first one !
10