De la mano de ProplayerX Team y The Scrub división, dos de los equipos de gamers competitivo en el género de peleas mas reconocidos del país,  llega este torneo online de Ultra Street Fighter 4, que promete mover un poco la comunidad.

La inscripción al torneo es completamente gratis.

11163744_930152880339359_2694940974994820378_n

Los premios estarán repartidos de la siguiente forma:

• Primer puesto 60 USD
• Segundo puesto 30 USD
• Tercer puesto 10 USD

(Los premios se entregaran en una cuenta de la plataforma STEAM o de puntos de Xbox Live o PSN, lo que el ganador considere)

Las inscripciones pueden realizarse por medio de el grupo Street FIghter Colombia, las páginas en facebook de ProplayerX Team ó The Scrub Division.

Después de dar like en las paginas la inscripción sera hecha escribiendo una publicación diciendo “Yo quiero participar” añadiendo el nick name o nombre de preferencia y finalmente la plataforma en la que juega.

Recordando que la fecha limite de inscripciones es este 10 mayo a las 12:00 am.

Regla del torneo online Ultra Street Fighter 4

1. Para buscar una integración de las diferentes plataformas, los equipos proponen la siguiente modalidad de juego.

Definiendo la prioridad de plataforma, en la cual el orden de prioridad sera así:
A) PC
B) Xbox 360
C) PS3

Esto quiere decir que en dado caso de que los dos jugadores no posean la misma plataforma para jugar, siempre se dará la prioridad en ese orden para los juegos, de tal modo que el jugador de PS3 deberá buscar algun amigo que le permita jugar en su cuenta de STEAM o de Xbox 360 si fuera el caso.

Por otro lado, si los jugadores son de la misma ciudad y desean realizar su encuentro personalmente (offline) los jugadores podrán hacerlo y simplemente reportar el resultado de su pelea.

2. Los encuentros serán FT5 (el primero a 5 peleas) y el modo de braket sera el acostumbrado doble eliminación.

3. Se aplicará la regla de el ganador no puede cambiar de personaje.

4. La inscripción en el torneo aclara el interés de los participantes por el desarrollo y la competencia en el torneo, de este modo se declara que es responsabilidad de los jugadores la gestión de los encuentros, ProplayerX Team y The Scrub División solo garantizan las condiciones para la realización del torneo y la entrega de los premios.

5. Las llaves sera publicadas el 11 de Mayo, si después de esto pasan 3 días y no se reportan los resultados o jugadores, serán movidos automáticamente a la llave de perdedores. la reincidencia significa la descalificación del torneo (por la regla de 2 derrotas).

Las organizaciones desean señalar que es un torneo gratis y online, por lo tanto recuerda que dificultades como el LAG o la inestabilidad de las conexiones son detalles que pueden presentarse, por eso recuerda que el objetivo del torneo es la promoción del juego competitivo en Colombia.

Si usted tiene lag en su pelea y su adversario esta de acuerdo, los invitamos a reunirse o buscar condiciones para mejorar la experiencia de juego.

Si desean mas información en los comentarios o en las paginas mencionadas anteriormente pueden dejarlos. Gsite los invita a participar en esta grandiosa oportunidad de conocer jugadores y de competir.

Y recuerde…