Las famosas rebajas veraniegas de Steam acaban de empezar, están bajo el nombre “Steam ‘Monster’ Summer Sale” ofreciendo gran cantidad de rebajas desde el 11 de junio hasta el 21.

Las rebajas de grandes títulos no se hacen esperar y desde ya podemos ver al reciente éxito The Witcher 3 Wild Hunt con 10% de descuento, quedando así a $53 dólares.

Además también podemos ver todos los títulos de la franquicia Metro con rebajas desde el 75% hasta el 80%, incluso observamos a la franquicia de Rockstar, Grand Theft Auto, con rebajas hasta del 75% entre otros títulos. Habrá que esperar que nos trae esta nueva temporada de rebajas hecha por la compañía Valve.

Las personas nuevas en Steam podrán navegar en la página y les recomiendo la última sección donde menciona las siguientes categorías: Novedades populares, Los más vendidos, Próximamente, y nuestra mejor opción: “A menos de $10 USD y A menos de $5 USD”

Además, junto con esto las rebajas veraniegas de Steam traen un minijuego (Monster Summer Game) para todos los usuarios de la plataforma donde la misma comunidad podrá desbloquear nuevas rebajas mientras se divierten; entre más juegue la comunidad podrán alcanzar unos objetivos que traerán rebajas para todos los usuarios.

Reglas para sobrevivir a las rebajas de verano de Steam

Si nunca has participado de una temporada de rebajas de Steam debes tener en consideración las siguientes reglas, si no perderás todo tu dinero en pocas horas

  • No compres un juego a menos que esté de “oferta flash”
  • Puedes comprar los paquetes completos de una franquicia esos si no bajarán aunque los juegos individuales podrán aparecer en ofertas flash, de otra forma no encontrarás un precio más bajo por todo
  • Manten los ojos abiertos para las ofertas diarias
  • No te dejes tentar por una rebaja espera al último dia de las rebajas
  • En el ÚLTIMO DÍA vuelvete loco, compra todo lo que puedas