Counter-Strike Nexon: Zombies es un MMOFPS Free to Play que ofrece acción competitiva PvP y PvE, incluye contenido del original Counter-Strike y nuevos modos de juego, mapas, armas, y hordas de Zombies

“Into the Darkness” llega con nuevos mapas y escenarios, tanto para los modos de un único jugador, como para el modo multijugador PvE (Jugador contra los personajes del juego) y PvP (Jugador contra Jugador).

Rob Noble, de Nexon Europe, nos habla un poco sobre este nuevo juego:

“Into the Darkness es sin duda la mayor y más emocionante expansión que jamás hemos lanzado para Counter-Strike”. El equipo de desarrollo se ha concentrado en entregar una enorme cantidad de nuevo contenido basado en los zombies para morderse la uñas, que es lo que estaba solicitando nuestra comunidad. Estoy impaciente por ver cómo le dan un buen bocado a todo lo que vamos a lanzar”.

En cuanto las novedades habrán nuevos modos de juego:

  • Zombi Gigante es un nuevo modo multijugador que pone frente a frente a un equipo de jugadores contra zombies, entre los cuales uno, el Gigante Zombi, será controlado por un jugador. Este jefe final tendrá a su disposición devastadores ataques, así que habrá que trabajar en  equipo para hacer que caiga. Afortunadamente los jugadores tendrán de su lado una gran potencia de fuego gracias a las demoledoras UAV Strikes y el Metch XT-300 Goliath.
  • Escenario Zombi, es un nuevo modo de un único jugador que pondrá a prueba tu inteligencia, ya que los jugadores deben usar cualquier herramienta o arma que puedan encontrar para sobrevivir. En este emocionante y tenso modo de juego, las técnicas de búsqueda y  la táctica ocupan el primer lugar en las prioridades; nuevas mecánicas de juego de sigilo, así como utilizar el sonido para atraer a los zombies son algunas de las novedades. También se incorporan brutales ejecuciones silenciosas. Aquellos jugadores que tengan éxito podrán incluso descubrir los orígenes secretos de los no muertos en Counter-Strike Nexon: Zombies.
  • Zombi Héroe es un nuevo modo PvP, que consiste en que un equipo luchará por sobrevivir a la noche contra otro equipo de zombies. Los zombies tienen habilidades temibles, como trepar muros. Sin embargo, el ciclo de día y noche da una ventaja temporal a cada equipo, mientras que las nuevas habilidades de los humanos, como correr y golpear, les ayudarán en su batalla por la supervivencia.

La expansión Into the Darkness también introduce la temporada 4 de Escenario Zombi a CSN:Z, que amplía la historia de CSN:Z y aporta nuevos jefes finales y batallas. Además, se incluye “Hellride” un nuevo mapa cooperativo PvE para el modo Refugio Zombi que atrapa a los jugadores en un tren, mientras tratan desesperadamente de proteger defenderse mientras tratan de seguir adelante.

Comunicado de prensa