Activision confirmó que la beta de Call of Duty: Black Ops III fue la más jugada en toda la historia de Playstation 4, confirmando por qué es uno de los títulos más dinero inyecta al mercado de videojuegos.

Millones de jugadores descargaron y jugaron la beta, que proporcionó retroalimentación esencial y datos técnicos a escala para el equipo de desarrollo de Treyarch, todo con el fin de ajustar aún más para el 6 de noviembre cuando llegue oficialmente Call of Duty: Black Ops III.

Convertirse en la beta más jugada en PS4 habla de la emoción que sienten los jugadores y la calidad del trabajo por Treyarch, y estamos hablando de una beta, que sólo es una fracción de la experiencia general del multijugador. El 6 de noviembre con el juego completo: campaña, multijugador y zombisserá más grande aún “ dijo Rob Kostich, vicepresidente senior y gerente general de Call of Duty.

Lee: Ésto debes hacer para participar en la beta de Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III estableció nuevas marcas en PS4 al ser la demo más descargada, sesiones de juego y horas acumuladas en toda la historia de Sony PlayStation, dijo Activision.

“No podemos atribuirnos todo el trabajo, porque los jugadores al participar nos proporcionan información muy valiosa y datos que Treyarch ya está trabajando duro para incorporar en el juego final. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible el primer día y esta beta” dijo Mark Lamia, jefe del estudio de Treyarch.

Los datos se pueden relacionar con las cifras de ventas de Playstation 4, las cuales aumentan a 24.8 millones de consolas según repora VGChartz.

“La respuesta a la beta fue masiva y muestra fuerza a la franquicia es porque somos la consola más vendida en la actualidad… Así le damos la bienvenida a su nueva casa, PS4” dijo Adam Boyes, vicepresidente de relaciones en Sony Computer Entertainment America.

Lee: “El competitivo de Black Ops 3 se jugará en Playstation 4”: Treyarch

Por último recordamos que Call of Duty: Black Ops III está siendo desarrollado por Treyarch y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre.

Fuente: Comunicado | Imagen: Xbox