Aviso Legal de Gsite

¿Qué información solicitamos?

En algunos momentos GSiteCO le pedirá que ingrese datos como correo, nombre, edad, país, ciudad, entre otros, los cuales se utilizarán para fines de mercadeo internos de GSite como boletines, newsletters, concursos, etc.

El usuario decidirá si quiere recibir la información, no vendemos, intercambiamos o trasferimos esa información a terceros.

¿Protección de datos?

Aviso Legal. No, nosotros no vendemos, intercambiamos o transferimos esta información a terceros. Sin embargo utilizamos los datos suministrados para fines de mercadotecnia interna de GSiteCO bajo el cumplimiento de la ley nacional de protección de datos en Colombia.

Usted deberá leer los términos y condiciones antes de aceptar el envío de información personal.

¿Cookies?

GSiteCO utilizar una cookie la cual se retira al finalizar la visita de cada usuario.

¿Información?

En todas las redes sociales donde GSiteCO aparece son trabajados como canales adicionales de comunicación con sus propias leyes de privacidad.

La información que se entrega en redes sociales serán trabajadas como usuario de la red y no hace parte del aviso de privacidad de Datos Personales.

Todo el contenido que encontrará en GSiteCO está sujeto a la licencia de Atribución – Compartir Igual de Creative Commons, en relación a nuestro Aviso Legal. Es decir que el material creado en este espacio deberá ser distribuido, copiado y exhibido por terceros con créditos legibles y de la siguiente forma: “Información de Gsite.co”.Las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

Tu consentimiento

Al usar nuestro sitio aceptarás nuestra política de privacidad. Cambios a la política de privacidad: Cada cambio en las políticas de privacidad de la ley colombiana o interna de GSiteCO se notificará en el home de la página y por medio de correo electrónico. Política de privacidad (Aviso Legal) funciona sólo cuando estés visitando el sitio GSiteCO.

Si no lo sabías, estamos estrenando emisora online, pásate y escucha una buena dosis de música gamer.

Cada fin de semana y por dos horas hablarán algún editor sobre un tema gamer. Si quiere interactuar con el programa, tenemos el siguiente chat, y además puede enviarnos sugerencias al correo contacto@gsite.co

Actualmente Gsite cuenta con el siguiente staff de editores. Eric RíosSebastián LópezVampy SaenzCesar ZárateNéstor LeónRicardo MariñoDuban Galindo Vargas, Lizeth GarnicaJerzi Bautista.

¿Quieres ser parte de Gsite?

Si eres un gamer y te gusta escribir sobre videojuegos, hacer gameplays o eres youtuber, puedes comunicarte con nosotros al correo contacto@gsite.co, con el asunto “Editor”. Estamos buscando personas que quieran escribir análisis de juegos en plataformas PC, Playstation y Nintendo.